Un proceso de coaching es un proceso de cambio y transformación. Esto se consigue a través de la escucha y mediante una serie de conversaciones, en un espacio tranquilo, donde como coach te acompañaré en la exploración de tu situación. Así podrás pasar de tu estado actual a tu estado deseado, elaboraremos un plan de acción claro, que te lleve a lograr un objetivo concreto.
En Coaching partiremos del presente y nos dirigiremos al futuro, el pasado sólo nos sirve para aprender. Cualquier persona tiene los recursos necesarios para llegar donde quiera, y como coach facilitaré que «despiertes», que saques a la luz tus recursos y habilidades y los pongas en funcionamiento. Se trata de un aprendizaje donde tomarás conciencia de los valores, de las creencias, de los recursos,… que tú posees y transformarlos. De manera que mediante cambios conseguirás una nueva visión de como hacer las cosas. En el proceso, como coach, te aseguraré la máxima discreción y confidencialidad.
El coaching no es un sustituto del asesoramiento o diagnóstico en psicoterapia, psicoanálisis o atención de la salud mental, y no lo usaremos con esos fines.
Tampoco es un sustituto del asesoramiento profesional a nivel jurídico, médico, financiero, comercial, espiritual o de otros profesionales cualificados.