Opiniones


Gestalt y coaching

Para mí es un regalo y un gran aprendizaje que mis clientes compartan: sus objetivos, metas,  inquietudes, …, en definitiva parte de sus vidas.

Aquí puedes ver algunas de las opiniones de mis clientes:

Pepa M.Argiles (Acompañamientos desde la metodología regresiva)

 

«Mi proceso de coaching empezó de una forma totalmente sincrónica. Quería dedicarme a las terapias pero no tenía ni idea de cómo encaminarme. Así que un día, esperando un semáforo, me descubrí pensando: me iría bien un coach y fue pura intuición porque en realidad no sabía muy bien en qué consistía, pero mi intuición si lo sabía. No paso ni una semana que una compañera de trabajo pregunto: ¿hay alguien a quien le interese hacer coaching? Y me hablo de Txell….así empezó todo.

 

Txell me ha ayudado a ir desbrozando dudas, miedos, y eso iba abriendo caminos que han dado cambios en mi forma de afrontar mi proceso e ir consiguiendo lo que me he propuesto. Lo que más destaco, aparte de su profesionalidad, son su capacidad de escucha, su enorme empatía y personalmente el haber sentido que siempre se respetaba mi ritmo y mi forma de ser. No hacer nada que no fuera natural para mí, ella me ayudaba a tomar conciencia de mis propios recursos. Así que, de todo corazón, gracias Txell.»

 

 

Elena Matz (Artista plástica y acompañamientos desde la metodología Gestalt)

 

«Mi experiencia con Txell ha sido muy enriquecedora. A lo largo del proceso de coaching  me he sentido escuchada, sus observaciones me resultaron  objetivas y claras, reconozco que esto fue fundamental para que pudiera  elaborar un plan de acción realista. Sus preguntas fueron clave  para darme cuenta de donde me encontraba y hacia donde quería realmente dirigirme.

Ciertamente fue un proceso positivo y me siento satisfecha de haberlo llevado adelante, gracias».